En el tema de hechos viales, la unidad de tránsito atendió siete reportes donde cinco personas resultaron con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.
Mazatlán, Sinaloa 5 de febrero de 2024. – Tendencia a la baja en cuestión de sanciones y traslados al área de celdas, cerro el Operativo preventivo, no recaudatorio Alcoholímetro implementado durante el fin de semana previo a las fiestas de carnaval.
Alfonso Mejía Ramos, Coordinador General de Alcoholimetría informó que durante los tres días de actividad fueron aplicadas 112 exámenes a hombres y mujeres de edades de entre 18 y 59 años de edad, del total de muestras tomadas 32 presentaron nivel elevado y fueron sancionados por la autoridad, uno mas fue trasladado a celdas.
Mejía Ramos añadió que familiares sobrios de los infractores recibieron 31 vehículos para retirarlos junto con sus conductores, en contra parte uno fue remolcado por personal de grúa a los patios de la pensión correspondiente.
En el tema de hechos viales, Juan Sergio Camacho Torres informó que la unidad a su mando atendió siete reportes de percance vial con cinco personas lesionadas y daños materiales calculados en 90 mil pesos, también se elaboraron 36 boletas de infracción por diversas faltas a la Ley de Movilidad Sustentable.